POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Con motivo del DNU 297/20 y las sucesivas prórrogas que dispusieron el aislamiento social, preventivo y obligatorio, con el fin de prevenir la circulación y el contagio del virus COVID-19 y la consiguiente afectación a la salud pública y los demás derechos subjetivos derivados, tales como la vida y la integridad física de las personas; informamos que las ventas de los productos no se realizarán de forma presencial ni directamente desde las tiendas de Pandora.

En este sentido, los cambios, devoluciones y garantías podrán verse afectadas hasta tanto se restablezca el normal funcionamiento de las tiendas físicas de Pandora. Aquellos casos que requieran aplicar garantías serán atendidos personalmente en tienda, extendiendo cualquier plazo que correspondiera a la duración del aislamiento social preventivo y obligatorio con sus restricciones vigentes. De la misma manera, no será posible tramitarse cambios o devoluciones hasta tanto se reabran las tiendas, extendiendo los plazos en todos los casos por 30 (treinta) días una vez reabiertas y contemplando los casos de fuerza mayor que pudieran existir.